Como me pediais una imagen de este paisaje en Bn, os lo dejo aquí, aunque yo la prefiero en color. También es un bracketing de cinco tomas.
Punto F: 9
Exposición 1/40
Iso 100
Focal 17mm
Como me pediais una imagen de este paisaje en Bn, os lo dejo aquí, aunque yo la prefiero en color. También es un bracketing de cinco tomas.
Punto F: 9
Exposición 1/40
Iso 100
Focal 17mm
Yo también prefiero la versión en color, nada que ver para mi gusto.
Un saludo Jose Carlos.
Hola Esteban, totalmente de acuerdo, pero como gente me pidió en Bn, pues subí una, primera y última, en Bn no las veo, así como la del barco, que la hice por curiosidad y no la pienso pponer.
Gracias y un saludo
Me quedo con la de color también, pero que tampoco me disgusta el ByN que has conseguido.
Saludos
A mí también me gusta más la versión en color. Lo primero porque esos estratos se prestan a ello, pero especialmente porque la lengua de arena en el centro de la fotografía adquiere un protagonismo muy poco atractivo y como empastado en BN.
Gracias Jorge, yo, como decía también la veo en color, pero bueno, dejo opciones para todos los gustos.
Un saludo
Hola Kurtz, creo que todos opinamos lo mismo, pero bueno, por probar que no quede, y te tengo que dar la razón que esa lengua de arena, o más bien picón, no favorece mucho a la toma.
Gracias por la visita y por el comentario.
Un saludo