Un bonito recuerdo de una agradable tarde de invierno en frente a un café, un pueblo precioso al que yo no supe sacarle toda su esencia y esto es lo mejor que supe hacer
Un saludo
Un bonito recuerdo de una agradable tarde de invierno en frente a un café, un pueblo precioso al que yo no supe sacarle toda su esencia y esto es lo mejor que supe hacer
hola Manuel
Muy bonitas las vistas del mirador .
No te quejes que esta muy bien yo no las tengo mejor y estoy a 12k JAJJAJ
pd . vas atener que bajar de nuevo .
saludos
Quizá le hubiera venido bien un poco más de contraste. Yo hubiera eliminado las antenas y la torre eléctrica que se recortan sobre las nubes. En todo caso, la foto es muy bonita. Saludos.
Pues ya es hora de que vayas aprendiendo.
Esta también la hago yo.
salud
A veces la luz y el ambiente general no son los mejores o no sabemos dar con la tecla para expresar la belleza que nos hace tomar la foto… aún así, la escena es bonita…
Que la fuerza te acompañe!
Vale, le quitamos tu firma y le ponemos la mía.
Hola Manuel,
Sí señor: unos blancos en sombra que se ven blancos, un cielo creíble, unos colores creíbles, … Por todo ello la veo muy natural, y como además el lugar es bien majo, me gusta.
Saludos,
Pere
Sin duda @Antoniopalmeras para la proxima unas cañas jejeje
Yo ya no doy para mas, es lo que hay…
Cuando quieras…
Me gusta la naturalidad de la toma, no tanto que le falta algo de chispa. Creo que le falta que el sol incida en el pueblo, pero claro hay que buscar el momento oportuno para ello y no es fácil. El corte inferior creo que no ayuda…
Saludos
Solo te reprocho el corte bajero, si acaso subele un pelin las luces, pero naaaa, saludos