Grande Cristina

Para los residentes, vecinos y visitantes, en el Circulo de Bellas Artes - Cristina García Rodero - hasta el 18 de agosto en Madrí. Las fotos de nuestra historia.

2 Me gusta

Podría decir que es mi fotógrafa preferida, da gusto escucharla y admirar su obra que para mi es impresionante.
En Agosto iré a Madrid de camino hacia otro lugar y no creo que me de tiempo, pero si me pasas el enlace con los horarios te lo agradecería
Gracias por compartir!

@Cristina1
C/ de Alcalá entre Sol y Cibeles, metro Banco de España o Sevilla - hasta el 18 de agosto.

La exposición cubre toda su obra.

Salud

1 me gusta

Ay Julio, perdona no me había dado cuenta que la foto estaba en la sección de crítica :sweat_smile:

Este tipo de fotos siempre me resultan interesantes, nunca se me ha ocurrido hacer una de estas…
Me gusta la composición aunque me hubiera gustado que la mujer mayor no estuviera ¿Trepidada?, no puedo ver los exif.
Lo digo porque ella es la que dirige la mirada la foto de las mantillas y viceversa y llama la atención

Un saludo!

Además de la foto que nos presentas, Julio, podías subir el enlace al subforo de NOTICIAS y así tendrá más visibilidad para los compañeros que puedan estar interesados.
SL2.

Se nota un poco el 1/8", pero no queda mal, la luz es muy buena

Cristina García Rodero, casi nada.
Imagino que te santiguarías antes de entrar.
Yo estuve hace dos días viendo una exposición de Pilar Aymerich también muy interesante.
Un abrazo.