Esta se la dedico a mis dos granaínos favoritos: @arganda23 y @J.Rguez, aunque Juan tiene ya más de catalán que de granaíno, nadie es perfecto.
No puedo ser objetivo jjj, la foto me encanta, el punto de vista es muy original y el escenario…¿qué te voy a decir? Solo la no coincidencia horaria hizo que no saliera yo en la foto, porque a diario paso por ahí jj, aunque quien sabe si en el grupo del fondo…Muchas gracias por al dedicatoria, Carlos. Si vienes otra vez por aquí me puedes avisar y te enseño rincones y buenos bares. Saludos
Me gusta cómo ese murete que nace de la esquina inferior derecha nos guía por toda la imagen.
Muy bien editada tanto en luces como en sombras.
Quizá un pequeño tirón hacia adentro de la esquina inferior izquierda.
Saludos.
Y sin usar IA eh Carlos!
…. después dirás que no sabes hacer fotos. Lo de la esquina inferior izquierda no me molesta porque disfruto mucho más todo el recorrido de la imagen. Me gusta!
Un saludo.
Esa era la idea, que ese murete no apareciera de la nada.
Me gusta ese control de las sombras sobre todo… este primer personaje que has pillado fenomenal y la luz del fondo, a la que se llega muy bien subiendo la calle… Hace muuuuchos años que pasé por ahí, creo que tenía el pelo negro, no digo más…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias Carlos por la parte que me toca,
Inconfundible, la Carrera del Darro después de plaza Nueva, a la izquierda el Albaicín “pa arriba” el Sacromonte. Además del encuadre me gusta la luz .
Un abrazo
Hola Carlos
Bueno el encuadre y buena foto
Saludo
Me gusta ese control de las sombras sobre todo… este primer personaje que has pillado fenomenal y la luz del fondo, a la que se llega muy bien subiendo la calle
…Que le da profundidad y el muro que nos empuja a recorrerla.
Salud