Gran Vía de Madrid

Quedan algunas cosillas de la KDD madrileña y en breve nos metemos en la avileña… qué estrés!

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/500 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

6 Me gusta

Me parece un peazo de fotón
Los dos edificios principales encuadrando la calle que nos lleva al fondo hasta el edificio central hacen el recorrido visual muy fácil y tiene una muy buena profundidad.
Tan solo dudo si aumentar o aplicar un poco (muy poco) de claridad en las zonas de gente para que se aprecien un poco más. Pero sin levantar las sombras, que están muy potentes.
El B/N lo veo de lujo.

1 me gusta

Vaya lo que te tenías guardado. Gran foto Jaime, además está muy bien trabajada.

1 me gusta

hola Jaime
Buen encuadre y procesado en definitiva buena urbana .
saludos

1 me gusta

Procesado para descubrirse

1 me gusta

Un clásico muy bien ejecutado, con un buen procesado y esas nubes como guinda del pastel.

1 me gusta

Me gusta ese aire dramático de atardecer. Tiene volumen y perspectiva.

1 me gusta

Irreprochable toma. Un abrazo.

1 me gusta

Un BN espectacular, enhorabuena

1 me gusta

Y encima te acompañó el cielo…
La compo es un clásico pero perfectamente encuadrada, con una notable profundidad, nitidez y un B&N estupendos.
La he reconocido en la pag. exploración de Flick del día de hoy.

Salud

1 me gusta

Pues si vuelvo a Madrid, que espero algún dia, preparate para recibir una llamada en busca de información…supongo que alguna de esas terrazas de moda en la zona. La foto esta espectacular, y nocturna debe ser la guinda. Un saludo Jedai.

1 me gusta

No tiene misterio, es desde la cafetería del Corte Inglés… accesible a todo el mundo y puedes apaciguar la sed…
De todas formas avisa y nos tomamos algo por Toledo!