Gran angular, práctica

Hola,

Tengo que hacer una práctica fotográfica sobre gran angular. Os comparto la fotografía a ver qué os parece y conocer vuestras opiniones.
Me ha llamado mucho la atención la versatilidad de los móviles, esta está realizada con móvil, para esas funciones. Mi objetivo en la réflex es un 24mm., y el móvil lo ha superado, 13mm. :worried:

Saludos.

Salvador.

Buen ejercicio… Yo siempre me he sentido incómodo con estas distorsiones angulares… tan pronunciadas… Abrazos…

1 me gusta

A mí me hubiera gustado que te habrías arrimado más al bordillo, el resultado habría sido mucho más espectacular.

1 me gusta

Creo que tienes toda la razón, aunque busqué a propósito hoy Domingo por la mañana para no sacar vehículos y demás, de vez en cuando pasaba alguno, y …… a ver si no me ve :rofl::joy::rofl:, además cada mañana iba y voy con mi mascota Dulzura y era arriesgado.

Buen punto de mejora si.

Igual, la práctica debía ser al aire libre, pero siempre la distorsión la he rechazado, soy más de realismo visual.

Gracias a ambos. :+1:

1 me gusta

Pues la primera impresión al ver unos edificios más inclinado que otros, me ha recordado las imágenes de terremotos de Chile o México. Pero sin escombros.
En fin creo que con tu buen ojo le puedes sacar mucho mejor partido, creo que cambiando de lugar también hubiera mejorado mucho como te dicen.
Te animo a que tengas un zoom gran angular, aunque sea el más baratito, estoy totalmente convencido que nos muestras maravillas, pues tienes buen ojo.
También si la hubiera tomado en un lugar donde hubiera edificios a ambos lados, hubiera sido mucho mejor.
Abrazos

1 me gusta

Es importante equilibrar la composición; en un caso como este, mediante edificios a ambos lados con un peso visual similar.

Los grandes angulares dan mucho juego, sobre todo en interiores, eso si, hay que encuadrar y nivelar al milímetro.

Un saludo.

Si es que es para deprimirse, cuando no me cabe una con la reflex disparo con el móvil …
Creo que @ayzoavin tiene toda la razón .
Buen ejercicio igualmente

Un saludo!

1 me gusta

Hombre, la sabida distorsión de los angulares puede utilizarse muy convenientemente para recreaciones artísticas, de hecho, como tu foto… como el gran @ayzoavin ha apuntado, si te acercas queda ese conjunto con mucha más fuerza… A mi, el ejercicio me gusta
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Grande yo? Yo grande? A que te meto

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Tendrás bque pillarme primero

1 me gusta

Luz y encuadre me gustan, pero tanta inclinación en los edificios se me hace rara. Saludos