Gracias

Buenos dias a todos los amigos del foro … gracias por permitirme observar y aprender de vosotros …
Mi buen amigo Emilio Pastor, alias Milito al cual me une una buena amistad desde hace muchos tiempo me ha invitado a vuestro nuevo “Ojodigital” el cual ya conocia pero en su anterior etapa hace bastante tiempo …
Esencialmente me gusta la foto de calle en blanco y negro, aunque me encanta observar y disfrutar de otros trabajos fotograficos diferentes … soy un aficionado totalmente autodidacta desde hace mas de 40 años, asi que vengo de la era analogica con todo lo que eso conlleva … aunque me llevo muy bien con lo digital, incluso mejor que mis tiempos de liquidos cubetas y ampliadoras …

Lo dicho, un gran abrazo para todos y espero ver y aprender de vuestra experiencia

Jota-Sansaloni / Banyeres Pndes / Tgna

2 Me gusta

bienvenido amigo… me alegro de verte por este lugar… No todo va a ser Facebook…jajaja… Ahora a deleitarnos con tu buen hacer de foto de calle, personal, intrasferible e inimitable… de buena… Abrazos…

1 me gusta

Bienvenido por estos lares.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Bienvenido. Celebro que el bueno de Emilio te haya convencido para participar. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido.
Ea, estamos deseando disfrutar con esas sociales tuyas.

1 me gusta