Goya en Museo del Prado

¡Hola!

Por aquí pongo la estatua de Goya, desde una vista posterior. Me gustó la silueta definida por la luz del sol sobre ésta. Así como la distribución de la gente. A ver cómo se ve:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Llama la atención la cantidad de gente haciéndole fotos a la estatua, puede que en alguna hayas salido tu jjj. Me gusta la foto y creo que mejoraría si le recortas un poquito de cielo

1 me gusta

Hola @arganda23

Pues lo he pensado también, lo del cielo. Voy a probar con un pequeño recorte si, me gusta la idea

¡Pues mira que no me gusta mucho salir en las fotos! Jeje

Muchas gracias por pasarte

Slds!

De lujo @arganda23 , mucho mejor. Gracias

Por aquí va:

Slds!

Yo la veo bien. No habria recortado el cielo, la toma tiene recorte por abajo y el cielo le añade algo de “aire” por arribar y no se ve tan constreñida…

Saludos

1 me gusta

Estas fotos son complicadas. Con tanta gente siempre hay alguien que aparece por donde no debe. Yo tampoco le quitaría nada.

1 me gusta

Yo no tocaba nada, me encanta tal y como esta, muy bueno el B/N, saludos

1 me gusta

Gracias por pasarte @jofial pues así la dejaré, aunque las dos versiones me gustan, gana la mayoría :slight_smile:

Tuve que esperar un buen rato hasta que se diera el momento justo de gente sin cortar, y aún así he tenido que clonar alguna cosa, pero bueno. Así se queda entonces sin tocar nada, gracias por pasarte @ayzoavin

Gracias @markelete por pasarte y dejar tu comentario, se agradece, y me alegro que se vea bien pues

Slds!

1 me gusta

Me parece una foto lograda.
Siendo como es, la estatua del genial sordo parte importante de la composición, es posible que el apoyo del pedestal debiera verse.
Salud

1 me gusta

La base imposible que saliese, de hecho tuve que clonar alguna cosa sobre ésta. Mucho ajetreo de gente

Gracias @Yorga

Slds!