Gotas

No tengo objetivo macro, estoy probando unos anillos de extensión, a ver si le cojo el truco. Gracias por pasar y comentar

1 me gusta

No me parece mal, pero me choca bastante el corte de la hoja hacia abajo. Un formato cuadrado y centrando la hoja, creo yo que mejoraría.

1 me gusta

Coincido con el compañero, el corte inferior parece algo brusco, aunque la idea es buena.

Saludos.

1 me gusta

Coincido con el compañero, el corte inferior parece algo brusco, aunque la idea es buena.

Si os dais cuenta no es un corte en la hoja, el borde está vuelto hacia arriba,

Me he expresado mal con la palabra “corte”. Mejor hubiera usado el concepto “transición”.

A mi me gusta, aunque creo que las gotas están recogidas de tal forma por la hoja curvada que queda sin resaltarse el motivo principal. Pero vamos está muy chula, es diferente al típico goteo que siempre se ve

Slds!

1 me gusta

La idea es buena, su presentación con la hoja no queda nada mal. Si las protagonistas de la foto son las gotas de agua, con esa misma composición, yo personalmente hubiese buscado otro encuadre diferente ,para tratar de dar mas protagonismo a las mencionadas gotas de agua, así tal cual las presentas me falta presencia.
Saludos

1 me gusta

Las gotas están muy bien. Estoy de cuerdo en que se pierden un poco. Pero para ser una prueba, puedes estar contento. Los tubos de extensión a mí me funcionan bien cuando los uso, pero te quitan mucha luz.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la idea de las gotas, pero en general la veo con falta de texturas y contraste. Saludos

Yo haría pruebas con la iluminación , las gotas son una infinita fuente de fantasía. La foto la veo correcta pero me falta algo de chicha…