Gotas de lluvia

Esculturas de Samuel Salcedo ubicadas en los Jardines de Étretat (Étretat, Normandia, Francia).

2 Me gusta

¡Qué bonitas esculturas y qué bien ubicadas en esos jardines! La casa con ese angular ha quedado muy inclinada. Me pregunto si otro encuadre que la hubiese evitado hubiera sido posible. Aún así me encanta. Un abrazo.

1 me gusta

Muy llamativos, tanto las esculturas como el encuadre.

Me gusta mucho, aunque es cierto que la casa tan al extremo y con ese angular ha quedado un poco rara, inclinada y curvada.
Pero la verdad a mi eso tampoco me molesta.

1 me gusta

Pues yo me he asustao, luego ya me he recompuesto y he pensado que parecía una especie de margarita extrañiza… yo el arte contemporáneo no lo veo, bueno, el otro tampoco :face_with_raised_eyebrow:
Como foto mola mucho, la casa no me molesta y todo el procesado es estupendo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Unos buenos colores y definición, yo de ser posible hubiera descentrado más la cabeza del primer plano y a su vez sacado la casa entera, pero no sé lo que había a la izquierda claro.
Saludos.

1 me gusta

Buena composición y mejores luces.
Estás que te sales, fotográficamente hablando :rofl::rofl:
Un abrazo

1 me gusta

Bandido, más que bandido :rofl::rofl::rofl:

Esta chulísima, Eloy, tanto el motivo como la composición están muy bien. Te ha quedado muy llamativa

Un saludo!

1 me gusta

Curioso lugar que has sabido plasmar muy bien. Saludos.

1 me gusta

Me parece una chulada, el lugar y como has compuesto la imagen para realzar las esculturas y la vegetación.
Un abrazo maestro

1 me gusta

Que curioso y original jardín. Creo que has ubicado muy bien la escultura de primer plano. Muy chula, un saludo.

1 me gusta

Joe, vaya sitio y Vaya foto…!!! Abrazos…

1 me gusta

Me parece sencillamente espectacular, Eloy.
Una fotografía impactante a la que no cambiaría nada.
Felicitaciones.

1 me gusta