Gota II

Buenas!!!
Seguimos en el confinamiento… no sé vosotros, pero yo tengo un mono de salir
al campo!!!
Aqui os dejo esta gota con tonos dorados.
Un saludo

6 Me gusta

Esta es toda una preciosidad. Felicidades.
Y respecto a eso de salir al campo… mejor no meneallo.

1 me gusta

Niquelada oye y bien bonita además.
Saludos Pepi,

Gotzon.

1 me gusta

Que provecho le estas sacando al gotero. Me encanta.

un cromatismo precioso y una def espectacular, con este standar de fotos siempre me pregunto como seria incorporar más elementos para contar alguna historia, no se bien de que hablo, no se, utilizar la técnica para otros fines más allá de paralizar el movimiento… yo la verdad que me veo incapaz, demasiado técnico para mi… me lío con las cosas demasiado precisas… Muy buena foto Pepi.

1 me gusta

Impecable, una belleza.
Me hace recordar a pequeñas figuras realizadas con cristal de Murano.

Saludos.

1 me gusta

Se que no es fácil pero si cogieses toda la onda, a mi gusto, te quedaría de premio de concurso, aún así está muy bien, felicidades.

1 me gusta

Bonita te ha quedado la toma.

Felicidades.

1 me gusta

Magnífica imagen.
Saludos

1 me gusta

Presioas, seria interesante que de alguna nos puesiera el making off. Quiero un gotero!

1 me gusta

A la dificultad de hacerla, yo lo he intentado y nada, se une la calidad efectuada y visualmente atractiva.
Lo de salir al campo por ahora nó, pero puedes hacer como yó, todos los días le doy varias vueltas a la manzana.
Pones una manzana en el salón y le puedes dar todas las vueltas que quiera. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Un abrazo y paciencia.

1 me gusta

Que bien iluminada parece esa gota. Bonita foto.

1 me gusta

Me encantan los colores. Y el momento el justo, para mi estupenda.

1 me gusta

Excelente trabajo Pepi, los dorados y forma de las gotas no pueden estar mejor.
Yo también tengo “mono” por salir, aunque cuando salga habré perdido algo de cordura debido al encierro.

Muy bonita. La luz tiene mucho mérito.
Saludos.

Un trabajo de iluminación, enfoque, detalle y momento totalmente conseguidos. Además, el tono y que no se aprecian reflejos hacen que sea una foto muy buena.
Saludos,

PD: Ya nos queda menos para salir.

Está muy bonita Pepi, sobre todo la calidez que transmite aún en la temporada que vivimos… técnicamente, te animo a probar ese choque de gotas, a ver…
Que la fuerza te acompañe!

te ha quedado preciosa…te sienta bien el confinamiento jejeje