Gorrión

Tirando un poco de archivo. Espero que sea de agrado.

Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.

Slds!

hola Jesús

Bonito macho buen fondo y el protagonista se ve bien guapo lo que me gusta menos es el posadero .

se te echaba de menos en este rincón ………..

saludos

1 me gusta

Gracias Antonio. Por pasarte. El posadero era un tablón, que había, coincido contigo :slight_smile:

Estoy haciendo pocas fotos ahora, quiero también cambiar de cámara con el tiempo, a ver qué tal.

Slds!

Mientras cambias de cámara, la puedes seguir usando hombreeeee…
Pues sí, se te echa de menos; me gusta ese homenaje al gorrión, tan común y tan denostado… está ahí, como pensativo…
El foco un pelo adelantado, dudo con la luz de las plumas, pero la verdad es que mantiene muy bien la textura y detalle, al final creo que la dejaba así… el entorno es el que es…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Por una temporada, no podré afotar. Ya vendí la cámara, asique ahora a ahorrar y pensar bien cuál entra. El entorno, del gorrión, fue en el merendero de Faunia. La dejo asi tal cuál pues. Gracias Jaime!

Slds!

1 me gusta

Bonito gorrión que por cierto se le ve triste , el posadero no es el más adecuado pero es el que había y lo compensa con ese fondo tan alegre

saludos

1 me gusta

Gracias Macario por pasarte, si es verdad que se ve al gorrión algo triste o inmerso en sus propios pensamientos, asuntos pajariles jeje

Slds!

Aunque tiene buena nitidez creo que el blanco está un poso pasado, cosa facil de corregir con el FS.
saludos

1 me gusta