Tirando un poco de archivo. Espero que sea de agrado.
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
Tirando un poco de archivo. Espero que sea de agrado.
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
hola Jesús
Bonito macho buen fondo y el protagonista se ve bien guapo lo que me gusta menos es el posadero .
se te echaba de menos en este rincón ………..
saludos
Gracias Antonio. Por pasarte. El posadero era un tablón, que había, coincido contigo ![]()
Estoy haciendo pocas fotos ahora, quiero también cambiar de cámara con el tiempo, a ver qué tal.
Slds!
Mientras cambias de cámara, la puedes seguir usando hombreeeee…
Pues sí, se te echa de menos; me gusta ese homenaje al gorrión, tan común y tan denostado… está ahí, como pensativo…
El foco un pelo adelantado, dudo con la luz de las plumas, pero la verdad es que mantiene muy bien la textura y detalle, al final creo que la dejaba así… el entorno es el que es…
Que la Fuerza te acompañe!
Por una temporada, no podré afotar. Ya vendí la cámara, asique ahora a ahorrar y pensar bien cuál entra. El entorno, del gorrión, fue en el merendero de Faunia. La dejo asi tal cuál pues. Gracias Jaime!
Slds!
Bonito gorrión que por cierto se le ve triste , el posadero no es el más adecuado pero es el que había y lo compensa con ese fondo tan alegre
saludos
Gracias Macario por pasarte, si es verdad que se ve al gorrión algo triste o inmerso en sus propios pensamientos, asuntos pajariles jeje
Slds!
Aunque tiene buena nitidez creo que el blanco está un poso pasado, cosa facil de corregir con el FS.
saludos