Gorrión fakir

Hola,

después de la presentación en la sección correspondiente, paso a mostraros, no sin un poco de rubor viendo el altísimo nivel general, mi primera foto. Realizada con un móvil y un teleconvertidor (así lo llaman) de 400mm. A las 11 de la mañana de un día soleado, creo que la luz no acompaña.

Cualquier comentario, consejo, crítica, serán bienvenidas.
Un saludo a todos!

Bienvenido. La foto me gusta, con esa diagonal de la zarza. Yo no pondria tan centrada al ave, dejando mas aire por la izquierda.

Buena calidad para haber sido hecha con un móvil. Con un poco de edición hubieses aclarado un poco las sombras y hubiese ganado muchisimo.

hola

Bonito gorrión y buen posadero en diagonal , el pv lo que menos me gusta un poco contrapicado .

saludos

Hay programas de edición para el móvil que son bastante resultones y el apaño lo hacen… La nitidez y congelación a esa distancia son estupendas y salvo el tema de las sombras, el gorrioncete ha quedad muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!

Muchas gracias por los consejos, tomo buena nota de todo y lo aplico, que vengo principalmente a aprender.

Saludos!

Tocaría, sombras, negros e iluminación. Como te han comentado, la composición con la zarza en diagonal, está muy bien.

Slds! Y bienvenido

Pues ya te lo han dicho todo, me gusta la segunda versión.

Saludos