Aquí os dejo un gorila que aunque no era el macho alfa si que tenía autoridad y muy mala leche, la gente contribuía a ello golpeando los cristales (cosa que esta prohibida). Y mucho peores los padres que los hijos.
Saludos
Aquí os dejo un gorila que aunque no era el macho alfa si que tenía autoridad y muy mala leche, la gente contribuía a ello golpeando los cristales (cosa que esta prohibida). Y mucho peores los padres que los hijos.
Saludos
Qué lastima me dan estos seres enjaulados y mirándonos como con asco y pena a la vez…La foto es espléndida, con una luz muy bonita
Bonito retrato de este pobre gorila , muy buen detalle yo le daria un pelin más de luz a los ojos que le hace sombra y aí luciria más salvo por este pequeño detalle la foto genial
un saludo
La mirada impresiona y no nos deja a nosotros muy bien parados
Retrato de carácter
Hola Carlos
pues de la misma opinión en todo .
saludos
Me apunto al comentario de Miquel, buena foto Carlos.
Un saludo.
No deja de sorprenderme la expresión de la cara y la mirada de los primates. Yo creo que algunos tienen más en su cabeza que los cabezahueca que comentas. Me gusta el recorte con que lo presentas, y el punto de nitidez del pelaje, muy bueno.
Un saludo Carlos.
Gracias Francisco, en este caso la mirada es de cabreo. Sino fuera por el cristal…
Gracias Macario. Bueno, este contraluz era muy fuerte. El fondo tiene una bajada de dos pasos y los ojos tienen una subida de 0,7 que se notaba que esa luz era falsa, así que la compense con un poco de contraste para que los ojos no tuvieran ese aire de falsedad.
Pues si Miquel, bastante mal lo pasan para que encima tengan que soportar a ciertas personas.
Gracias Antonio.
Gracias Esteban.
Gracias Aser, pues si, menuda paciencia tienen que tener con ciertos personajes.
Saludos
Yo es que tengo serias dudas de la inteligencia de cada uno, muy serias… y vergüenza me da ver cómo nos comportamos a veces… bueno, la mayoría de las veces…
El retrato es muy bueno… da la sensación de tener como una especie de aura, no se si llamarlo halo… independientemente, muy bien captada la mirada, los detalles y pelaje impresionantes… muy bien si señor…
Que la Fuerza te acompañe!
Total Jaime, la inteligencia de muchos\as deja mucho que desear. Supongo que será por la selección del fondo, pero en la mayoría de los casos lo hace tan bien que lo dejo en automático. Gracias por pasarte y opinar.
Saludos
Muy chulo el retrato del gorila. La mirada es muy buena. Asi como la nitidez. El ambiente de los niños golpeando el cristal imagino que aunque acostumbrado a ello, no deja de ser estresante para el animal.
Slds!
Gracias Jesús. En este caso no eran los niños los peores…
Saludos