Gorila espalda plateada

Un gorila de espalda plateada

4 Me gusta

Está claro que lo has cabreado :smile:
Me parece un extraordinario retrato: por expresión, por encuadre, fondo negro para no distraer…
Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @Xavi2

Esta fotografía, transmite emoción, lo que hace detenerse y mirarla y remirarla, expresividad y calidad.

Me gusta por todo ello.

Saludos

Salvador Aguera :clap::clap::clap:

1 me gusta

La luz, el gorila y su expresión me parecen fantásticos.

Lo que no me gusta tanto es la edición del fondo negro.
El reborde del gorila contra el fondo está difuminado, generando una especie de halo donde los pelos del gorila no se aprecian bien ni se distinguen del fondo.
Seguramente consecuencia de una selección para oscurecer el fondo (nada fácil hacerlo en casos como éstos, consiguiendo que los pelillos individuales no formen parte de la selección).

2 Me gusta

Una excelente imagen
Saludos.

1 me gusta

Vaya cara de mala leche, No le llevaste una Banana claro esta.
Xavi lo la foto es preciosa.
Felicidades.

1 me gusta

Buen retrato le hiciste a Ebobo, el fondo hace resaltar su cara de mala hostia.

Tuve la suerte de verlo cuando lo trajeron de Budapest y la verdad es que imponía todo estando dormido. Ahora ha formado su familia y es un padrazo.
Saludos

1 me gusta

Si es verdad también lo tengo con sus hijos Gracias por comentar, Saludos

No lo podría haber expresado mejor. De acuerdo en todo. Un saludo.

1 me gusta

Vaya mirada… :see_no_evil:,buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Una de las fotos más impactantes de las que he visto últimamente. Más allá de toda interpretación técnica, la verdadera foto, para mí, está en la mirada
que has sabido captar; no puede dejar indiferente a nadie.
La he mirado varias veces y cada vez me gusta más.
Enhorabuena por la foto.

1 me gusta

Estupendo retrato, me gustan también los tonos dorados que aparecen y contrastan muy bien… Mucho volumen además… La luminosidad del pelo en los bordes es verdad que restan algo de realidad y casí nos transporta a un mundo más fantasioso… no se si lo has buscado así o ya vino dado por el procesado… en cualquier caso, el retrato es muy meritorio
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta