Gol VII

Por el título ya os podéis imaginar que hay fotos anteriores, es una especie de serie que empecé hace un tiempo

El cielo es postizo

Saludos

4 Me gusta

Me gusta la idea y la ejecución, un acierto el B/N.
un saludo

1 me gusta

Cuadro dentro de otro cuadro mostrando cómo la distancia empequeñece y apoca.
Te imagino subido a un andamio desde el que pudieses captar el rectángulo del área engullendo la portería del primer plano.
Me parece un trabajo magnífico que hay que saber ver.
Un abrazo.

1 me gusta

El resultado es espléndido.

Por elección personal, los “postizos” me chirrían y me desmerecen el mérito de la toma. Se agradece la honestidad al advertirlo. Aplaudo la coherencia.

Saludos.

1 me gusta

Hola

Esta estupenda, incluido el postizo. Muy honesto por tu parte, si no lo dices cuela… :wink:

Saludos.

1 me gusta

Muy bueno el encuadre, bien visto eso, me parece muy buena.

No me molesta el cambio del cielo, aunque no sé si lo necesitaba, salvo que estuviera quemado.
Se agradece que te hayas limitado a poner un cielo con alguna nube sin buscar un cielo espectacular y que lo comentes.
Bien ejecutada la sustitución aunque hoy día lo tenemos fácil con algunos programas.

Pero casi te diría que distrae ese cielo con nubes, algo más planito igual hacia la foto más minimalista.

El bn en este caso no me entusiasma, correcto pero no te atrapa.

1 me gusta

Efectivamente si no lo dices cuela y, al decirlo, todos nos vemos obligados a incluirlo en nuestro comentario. Como dije en algún hilo anterior, creo que es, al menos en este tipo de foros, una forma de devaluar, no sé si el trabajo propio, pero sí la devolución que podemos hacer los compañeros, que como digo vamos a ir a comentar sobre ese cielo postizo y no lo demás.

A mí la imagen me gusta. He visto las que has compartido de la serie y creo que se adapta bien a ella. Me gusta esa distancia hasta la primera portería, el marco dentro del marco, la vegetación algo descontrolada del fondo. Y en cuanto al cielo, no sé cómo sería el original, pero creo que uno plano incluso le favorecería.

1 me gusta

Muy bien visto ese encuadre. Y buena idea la del cielo importado; mejor que un cielo sin información.

1 me gusta

No tengo ni idea de este tipo de fotografía, pero reconozco que esta me gusta.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

Hago mío este comentario, de pe a pa. Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por comentar

Para no aburrir con “quotes” sobre el cielo decir que no soy muy partidario de postizos pero el cielo era tan plano que cai en la tentación, me queda la pequeña satisfacción de ver que si no lo digo no se hubiera notado aunque he procurado ser discreto

Saludos

1 me gusta

El cielo plano, salvo que esté absolutamente quemado, es el que menos distrae de aquello que importa.
Al menos, a mi juicio.

1 me gusta

Se me ha caído “el mundo” cuando has he leído que el cielo es postizo, ¡¡¡con lo que me gusta la foto!!!..
Abrazos…

1 me gusta

Que visión tienes para hacer que lo cotidiano, lo vulgar y lo anodino, resulte una buena fotografía.
Salud

1 me gusta

Buen trabajo lo que mas me gusta es el encuadre , en cuanto a las nubes postizas lo has dejado muy bien .
Saludos

1 me gusta