La cascada tambien ofrece oportunidad para las focales cortas . Aunque casi todas las fotos las hice con el tokina 16-28, siempre guardo espacio para un todoterreno, el sigma 18-300 por si se pone a tiro un encuadre corto, aunque es DX es ligero y me libera de cargar por todo un pais con el sigma 70-200, superior pero tambien mucho mas pesado.
Es muy refrescante esta foto. Se siente tambien la fuerza del agua.
No se si necesitaría un poco mas de cielo o quitarlo del todo, así parece que se me queda a medio camino.
Aunque me gustan muchio las sedas, me pregunto como quedaría sin ellas.
Saludos.
Me está entrando frío nada mas de verla…
Hermoso paisaje al que solo hecho en falta algún elemento que nos ayude a dar dimensión a la escena.
Le has/estás sacado/sacando mucho partido a ese viaje a Islandia. A ver si algún día tengo la suerte de poder ir.
Un saludo.
La sensación de frío es enorme. Según la regla de los tercios dejando respirar un poco más al cielo la compo ganaría. A mi me gusta como has encuadrado.
Un saludo
Como todas las fotos que he visto de tu viaje al “mundo frio” no se por cual decantarme, todas me gustan, pero esta me ha gustado en particular, da esa sensación de al contemplarla, que recorre por mi espalda un escalofrío, solo pensar donde tenias los pies posados en esos momentos.
Muy buen trabajo Juan.
Un saludo.
Menudo repertorio te has traído del viaje! Aunque me gustan más los encuadres abiertos esta en detalle también te ha quedado muy bien.
Islandia está en mi lista de países por visitar, pero hay que ahorrar un poquito porque por lo visto es bastante caro.
Muy chula
Me gusta el encuadre y las sedas, buena toma.
Saludos
Niquelada, aunque los planos generales tienen otra dimensión y atractivo, este más cerrada resulta sencillo y agradable de verse. Buen trabajo.
Saludos,
Gotzon.
Fantastica.
Menudo frio q tenia q hacer.
Mas abierta quizas y meterle cielo como dicen por hay arriba.
Sasludos