Giulianna, blanco y negro

Buenas noches

Os dejo con este Blanco y Negro de esta maravillosa sesion

Verla en grande

2 Me gusta

Vicente, este retrato sin duda es de los que más me gusta de la serie, esa mirada frágil es muy potente.
Respecto a las posibles mejoras, aunque ya lo habrás pensado, es que le falta algo de aire tanto por arriba como por abajo, el encuadre cortado en la mano hace que ese elemento pierda parte de su fuerza. El tratamiento en b/n es muy bueno, le da fuerza al retrato, aunque echo en falta un punto más de textura en la piel o el cabello.. en cualquier caso un retrato muy bueno!
Un abrazo,

Me encanta! Es oscura, dramática. Muy lograda. :white_heart:

Hola Yolanda, me alegro que te guste

A veces encontrar ese equilibrio entre dar prioridad a la emocion o a la composicion se hace complicado, porque lo que ganas con uno lo pierdes en el otro

Si abro mas el encuadre para mostrar esa mano secundaria que tampoco contaba gran cosa, hubiera perdido fuerza en ese gesto, en esa historia, asi que prefiri, para bien o para mal, dar peso a la parte emocional y de paso crear tension con esos cortes al borde de lo correcto

Lo mismo pasa con esa informacion que echas en falta en pelo y vestido, mas dramatismo o menos, mas agresivo o menos contraste

Al final estas hablando con un fotografo que se aleja de lo correcto, que le gusta jugar con lo maximo posible sin cruzar esa linea roja que lo desbarate todo, que me gusta arriesgar con luces y sombras, que no le tiene miedo al contraste agresivo buscando alguna emocion o sentimiento

Para bien o para mal ese soy yo, y entiendo tu comentario y no te quito razon, pero…. si no hiciera estas cosas no seria yo, no seria mi esencia

Para bien o para mal de nuevo, es mi lucha diaria, para bien o para mal, unas veces sumara y otros restara, si al final hago cuentas y gana la suma…. para mi sera valido

Un abrazote

2 Me gusta

Muchas gracias Lemonsky, me alegra que te guste

1 me gusta

Vicente, entiendo perfectamente esa búsqueda y adecuar el acabado buscando un fin emotivo en vez de la perfección. La elección de cortar, de dejar zonas en sombra o de no suavizar demasiado, forma parte del estilo de cada fotógrafo, y que sería del arte si todo fuese igual o siguiendo los mismos valores, composición o técnicas…, pero me gusta detenerme en los detalles y comentar en función de los mismos.

Te agradezco que expliques lo que intentas trasmitir y lo que hay detrás de la mirada.
Un abrazo,

Ahí está la magia o el secreto. Sentirte tú en cada fotografía.

Me gusta mucho ese aire gótico que le has dado, muy guapa.

Saludos