Girona

Saludos.

4 Me gusta

Me gusta el bn. Oscuro, como el día. El encuadre es uno de los clásicos de Girona.

Me gusta el encuadre y la composición mediante el puente y el reflejo. Pero me resulta difícil el contraste que le has dado, me parece excesivo, rompiéndome la sensación de serenidad que me inspira el reflejo.

1 me gusta

Entiendo, pero hay que tener en consideración de que es un contraluz de primer nivel y si me paso subiendo las luces a los edificios perdería una cierta coherencia o parecería un HDR.

Saludos y gracias por comentar.

1 me gusta

Podrías despejar algo la edificación aplicando una proporción de grises que la aclarare un poco más y no perderías el contraluz… y ganarías contraste con las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Bien, os dejo una nueva versión @Gilete y @anon58841987 a ver qué os parece.
También, he de decir que los blancos y negros me gustan contrastados en según que ocasiones y esta, es una…

2 Me gusta

Personalmente, me quedo con esta segunda versión. Pero también es verdad lo que comentas, aquí y en la foto que he compartido yo, de los gustos personales. Hay veces que una imagen te pide algo en concreto, y aunque los demás no lo compartan del todo, creo que es mejor seguir la mirada propia.

1 me gusta

Esencial seguir esa premisa y, no puedo estar más de acuerdo contigo.

1 me gusta

Me gusta el y la composicion pues el puente le da un toque pero la edicion me regulta muy agresiva.
me gusta mucho mas la segunda que has puesto.
Yo me he tomado la libertad de hcer mi edicion muy parecida al segunda tuya . por cierto te has dejado la guia vertical sin quitar, tambien he eliminado unas motas de la parte del cielo
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre y ese reflejo del puente sobre el agua.
Yo probaría a contrastarla un poquillo menos y de esta forma enriquecer a su vez la gama de grises.
Buena fotografía.

Abrazos

1 me gusta

Sin problema, nada más faltaría.
Siempre son constructivos estos hilos y, sin duda, mejoran las fotos.
Las guías siempre las dejo en el tiff y las motas, son gaviotas, pequeñitas, pero gaviotas :blush:

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

1 me gusta

Pues me cargue las Gaviotas.
Un saludo.

1 me gusta

Las dos me gustan,aunque un poco más la primera, bonita atmósfera y composición

Un saludo!

1 me gusta