Cuando se encienden luces.
Si fuera mía (ya me gustaría) yo le hubiera dado algo de relieve a ese cielo.
Saludos.
Coincido con el compañero en la opinión sobre el cielo.
Por lo demás estupenda
Saludos
Q
Yo estoy a gusto con la escena tal y como la muestras, todo en su sitio y en su justa medida, muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Juan
Buen encuadre y un procesado suabito sin estridencias a mi me gusta así
saludos
Me gusta sobre todo esa luz y su tratamiento, pero echo de menos más presencia de esos patos, o algún otro atractivo en el río.
Saludos
Creo que el cielo (y su reflejo) tan luminosos le quitan protagonismo a los edificios del lado del rio que se ven bastante oscuros. A mi la vista se me va al centro del rio y al cielo, donde no hay nada. Yo habría hecho la foto mas tarde con el cielo mas oscuro y los edificios mas iluminados. Aunque para eso seguramente habrías necesitado trípode, que no se si lo llevabas.
Por lo demás el encuadre perfecto.
Saludos.
Como sé que siempre tratas en el procesado de no modificar en exceso la escena la veo tan natural que no echo en falta nada en ella
luces y sombras muy bien controladas como es habitual ,
en la compo , los patos no se coloraron por casualidad , eso pasa una vez de mil , mas bien creo que esperaste a que estuvieran justo entando por la esquina donde mas impacto visual tienen , aunque representan si acaso un 2% en el total de la foto ayudan mucho a recorrerla
para mi es buena foto
saludos
Una composicion muy cuidada en todos los detalles, la hora en la que esta tomada, la iluminacion, reflejos.. incluso estos patitos entrando en la escena. Enhorabuena.
Irreprochable toma. Un abrazo, Juan.
El encuadre es el clásico, pero es el que demanda el lugar.
La luz y el color los veo muy naturales, lo que para mí es un punto positivo.
Saludos.
Lo único criticable es que no enderecharas bien los edificios. Los patos hicieron muy bien su trabajo poniéndose en el sitio perfecto.
Es que ese encuadre da para una foto cada hora.
Salud