Girobosque

1 me gusta

Hola Gilete,

había una película que se llamaba “the evil dead 1” en España la titulaban “posesión infernal 1l” y tenía en algún momento unas escenas donde salía este efecto… je - vaya mareo… jajajajajaja

Se puede mirar un tiempo, después pierdes un poco el punto donde empezaron tus ojos a seguir la espiral… el círculo.

Es interesante lo que causan diferentes fotos en el espectador. Es como el efecto zoom, moviendo el tubo del lente. Hay un montón de variedades.

Más !!

Un saludazo G.

1 me gusta

creo que estos efectos o les encuentras el que o en cuatro fotos ya te cansas, es un recurso para pensar que haces con el,

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente, una foto muy efectista, fuera de su juego, no da para más. Para quedar tan pachanguera hubiera sido mejor hacerla desde un trípode, claro. La idea es usar un tiempo de exposición largo pero durante parte de él dejar la cámara quieta, así al girar un punto hará de centro y según las cosas se alejen de él más se apreciará el efecto del giro. Quizás para otra vez que vaya más equipado.

Un buen ejercicio para experimentar.
Un saludo.

1 me gusta

Divertida.

SAludos

1 me gusta