Giralda, otro encuadre

4 Me gusta

Complementa perfectamente la anterior, pero si tengo que elegir entre ambas lo haría por la primera.

En esta la pega que le encuentro son esas altas luces quemadas.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta el encuadre, pero tengo la sensación de que el edifico de la izquierda se echa demasiado encima. Como apuntan por arriba una pena esas luces, creo que distraen demasiado.

1 me gusta

Hola Freddy,

joer, parece un extintor… jajajaja

Vaya mega-bote… solo le falta la perilla pa apretarla y te lo compro como un frasco de Floyd para después del afeitado :joy:

Esto se pone interesante. Otra porfi !!!

Saludos K.

1 me gusta

Veo que te trabajaste una serie sobre la Giralda. Es una lástima no recuperar esas altas luces. Sigamos, pues…

Saludos

1 me gusta

Cómo se levanta esa torre por encima de los tejados eh?
No me disgusta el encuadre…
Esos quemados, practicando con el parche corrector se pueden solucionar, si uno quiere, que no siempre se quiere…
Eso si, halos tiene que sí que corregiría…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Un bonito encuadre… Cuidado con esos halos de enfoque, o acutancia, que te la pueden estropear un poco… Abrazos…

1 me gusta

Una composición agradable y diferente de ese lugar… quizás y, por la luz que tenias, probarla un buen ByN.

Un saludo!

1 me gusta

La foto me gusta mucho, solo comentar que la primera impresión que me ha dado al verla es como si la torre estuviera un poco comprimida hacia abajo, por efecto de una corrección de perspectivas importante. Yo probaría reescalar la foto solo por la parte inferior y estirarla hasta casi donde empieza el murete rojo y ver resultado. Pero en fin tal cual esta muy bien.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con mac, además le daría un caracter de postal.
SL2.

1 me gusta