Gira la noria

1 me gusta

Hola !!

viendo tu foto me has hecho acordar que tengo por ahí un filtro gris neutro de esos que tienen 10.000 pasos o mas, es negro total, y que casi nunca lo uso.

Es interesante que las personas del centro se vean movidas mientras las que están apoyadas en la baranda, quedaron congeladas… que bueno !!!

Y dije filtro neutro por los tiempos de exposición y diafragma que ví.

Me ha gustado, tu… un saludo

1 me gusta

Una luz muy “sebastianera”, si se me permite el palabro. La veo muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Un acierto el encuadre colocando la barandilla justo en la esquina inferior derecha. Los cinco segundos han creado unos “fantasmas” interesantes. No sé si se te habrá movido el trípode o al pulsar el disparador la cámara, porque noto una pequeña trepidación o falta de enfoque.
Un saludo.

1 me gusta

Cierto la luz muy de Donostia. Tengo curiosidad por el escrito de la playa.

Slaudos

1 me gusta

Muy bonita, el movimiento de la noria perfecto y en su punto. Yo los fantasmas no los veo interesantes, me los cargaba. :man_facepalming:

1 me gusta

Original si que es… esa LED le da un aspecto diferente, especial… también valdría para byn… abrazos…

1 me gusta

Pues @Otilio esta está hecha con la pequeña de la casa, que tiene la virtud de tener un filtro ND incorporado (de 4 pasos, pero algo es algo). La pena, @Kruger , es que no tiene incorporados también un trípode y un disparador, y por eso está apoyada en la barandilla. Y de ahí, de hacer las cosas un poco así así, esa falta de definición…

También la probé en blanco y negro, @anon58841987, pero me convencía menos porque esa luminosidad de la parte baja del cielo se terminaba comiendo la foto… Aunque imagino que se podría haber hecho algo al respecto.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

1 me gusta

Esa luz plomiza le sienta bien a la foto, lo demás esta todo dicho.

Saludos.

1 me gusta