Giiralda enmarcada

Bueno, prometo que es la última foto de esta hermosa edificación, tengo más, hasta una idéntica a la que subió Kruger hace unos días.
Más que nada la comparto porque sin haber hecho un estudio previo de posibles puntos de disparo, amigos del viejo foro en el que participaba y hoy extinto, al enterarse de mi visita a España en 2017, se ofrecieron abiertamente a compartir un rato a hacer fotografía y a tomar unas cañas tanto en Madrid, como en Sevilla y Granada.
Espero que la toma cumpla con las expectativas.
Saludos,
Nor.

3 Me gusta

Pues me gusta mucho ese sol y sombra, y especialmente la composición, con la puerta y el arco como marcos naturales, como apuntas ya en el título. El detalle logrado, la textura, me gustan mucho.

Un buen marco le has puesto a la bella Giralda. En cuanto a edición, veo que la torre está cabezona, suele pasar al enderezar las verticales, es decir, está más ancha por arriba. El momento de luz no era el más óptimo aunque ya se que muchas veces no podemos elegir la mejor hora.
Saludos

1 me gusta

Me gusta cómo has controlado las luces, cosa que parecía difícil en esta ocasión. Es difícil sacar una foto de un monumentos de estos, sin que aparezca un andamio. Un saludo.

Está muy chula la composición… Encuentro un poco frio el WB, pero eso no es un defecto, porque es para gustos personales… Abrazos…

Hermosa postal de la Giralda , con un marco acorde logrado con ese portal y, además, con la gente caminando para darle vida a la imagen.

Saludos
Daniel

Bonito enmarcado de la giralda .
Saludos.

La escena está muy bien, tiene todos los elementos que caracterizan la zona y muestra lo que uno puede esperar ver cuando está por allí, bien vista y bien hecha…
A corregir el halo blanco entre el cielo y el arco…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta, la veo bien tratada con detalles y colores cuidados.

Saludos

El enmarcado a través del arco le queda muy bien. Lo que si observo -incluso en las personas- es cierto estiramiento en la imagen, supongo que fruto de enderezar líneas verticales.
Por lo demás, una bonita imagen de la Giralda.
Saludos.