Geometrías imperfectas II

2 Me gusta

Parece que el confinamiento nos esta abriendo el abanico de la forma de ver.

Muy interesantes los reflejos verdes en los cristales.

1 me gusta

A mi el formato cuadrado me desequilibra un poco en esta composición… Me gustan los reflejos verdes… Abrazos…

1 me gusta

¡Eso es, @Almaro! Foto hecha desde el balcón. Es lo que toca…
Gracias por comentar.

Yo también tengo mis dudas, @anon58841987. Quería hacer algún juego con la línea del edificio saliendo de la esquina, y en 3:2 no era posible. También quería practicar algo con formato cuadrado, que no lo he tocado hasta ahora. En cualquier caso, la intención era llevar la atención al árbol y los reflejos, y por lo que comentáis esa parte la he cumplido.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Yo creo que fotos en formato cuadrado, no he hecho nunca… es un formato que no lo entiendo y me es muy raro encontrar una foto que guarde un cierto equilíbrio según lo entiendo yo… Abrazos…

1 me gusta

Es un buen ejercicio compositivo, buscando lineas y diagonales…hasta tiene un punto de abstracción.

Por otro lado, yo soy un adicto del formato cuadrado. El punto de ese formato es que ayuda a verlo antes de hacer la foto, pero también es arriesgado, en mi opinión. Es directo y elegante, ideal cuando hay lineas bien definidas que enmarcan la foto.

Saludos.

1 me gusta

Tengo que trabajarlo más, yo también creo que este formato aporta un toque de elegancia cuando se consigue una buena composición. Gracias por comentar, @macjonnhy.

Lo siento… me deja un poco frio.

1 me gusta

Gracias por comentar, y también por la sinceridad. Espero que la próxima te llame más la atención!

Hola @Gilete

Curiosa composición en horizontal sobre un mundo rectilíneo dominante en el espacio visual.

Buen trabajo, quizás en blanco y negro muy suave tendría más impacto, ya el color distrae del motivo principal del contenido.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias por comentar, @anon51062195 (bueno, y el resto de mis fotografías. Te agradezco el tiempo que has dedicado a pasar por ellas y aportar tu comentario en cada una). La verdad es que en este caso quería destacar el árbol y los reflejos verdes en las ventanas, por lo que no llegué a pensar en un blanco y negro. Podría revisarla a ver qué tal. Gracias por la idea.