Parece que el confinamiento nos esta abriendo el abanico de la forma de ver.
Muy interesantes los reflejos verdes en los cristales.
A mi el formato cuadrado me desequilibra un poco en esta composición… Me gustan los reflejos verdes… Abrazos…
Yo también tengo mis dudas, @milito. Quería hacer algún juego con la línea del edificio saliendo de la esquina, y en 3:2 no era posible. También quería practicar algo con formato cuadrado, que no lo he tocado hasta ahora. En cualquier caso, la intención era llevar la atención al árbol y los reflejos, y por lo que comentáis esa parte la he cumplido.
Gracias por comentar.
Yo creo que fotos en formato cuadrado, no he hecho nunca… es un formato que no lo entiendo y me es muy raro encontrar una foto que guarde un cierto equilíbrio según lo entiendo yo… Abrazos…
Es un buen ejercicio compositivo, buscando lineas y diagonales…hasta tiene un punto de abstracción.
Por otro lado, yo soy un adicto del formato cuadrado. El punto de ese formato es que ayuda a verlo antes de hacer la foto, pero también es arriesgado, en mi opinión. Es directo y elegante, ideal cuando hay lineas bien definidas que enmarcan la foto.
Saludos.
Tengo que trabajarlo más, yo también creo que este formato aporta un toque de elegancia cuando se consigue una buena composición. Gracias por comentar, @macjonnhy.
Lo siento… me deja un poco frio.
Gracias por comentar, y también por la sinceridad. Espero que la próxima te llame más la atención!
Hola @Gilete
Curiosa composición en horizontal sobre un mundo rectilíneo dominante en el espacio visual.
Buen trabajo, quizás en blanco y negro muy suave tendría más impacto, ya el color distrae del motivo principal del contenido.
Saludos
Salvador
Gracias por comentar, @Salvador (bueno, y el resto de mis fotografías. Te agradezco el tiempo que has dedicado a pasar por ellas y aportar tu comentario en cada una). La verdad es que en este caso quería destacar el árbol y los reflejos verdes en las ventanas, por lo que no llegué a pensar en un blanco y negro. Podría revisarla a ver qué tal. Gracias por la idea.