GENTE XXII

Saludos para todos.







4 Me gusta

Sobre todo me quedo con la primera, detrás va la quinta

El BN como siempre, asquerosamente bueno :blush:

1 me gusta

Hola José

que buenas todas pero la primera de traca .

yo que consigo una social de higos a brevas ver tantas juntas me da mucha envidia de la buena buena .

saludos

1 me gusta

Mucho y muy bueno.

1 me gusta

José Carlos, muy buena serie. Me apetece comentar la primera.

Me gusta el cruce entre el hombre, el perro y el maniquí. Los tres parecen mirarse sin tocarse, cada uno en su mundo.

El escaparate y la puerta abierta añaden mucho juego: calle, tienda y reflejo quedan mezclados sin forzar nada.

Tiene ese punto raro de la vida diaria que sólo aparece cuando la cámara está atenta.

1 me gusta

Me sumo a los elogios, Jose Carlos, hay que ver lo que se parece la calle de la segunda foto ala calle Ganivet de Granada…

1 me gusta

@arganda23
Paco, es el Paseo de la Independencia de Zaragoza.
Gracias por tu amabilidad.

¡Que barbaridad y van veintidós!
Esa primera es una historia en sí misma.

Salud

1 me gusta

Me sumo a los elogiod Jose Carlos, eres un furia, te aplaudo :clap: :clap: :clap:, te hago la ola :ocean: :ocean: :ocean: y me limpio la baba, nene tu vales mucho, saludos

1 me gusta

Otro serie muy guapa de las que me quedo con la primera y la quinta.

Saludos

1 me gusta