Saludos para todos.
Sobre todo me quedo con la primera, detrás va la quinta
El BN como siempre, asquerosamente bueno ![]()
Hola José
que buenas todas pero la primera de traca .
yo que consigo una social de higos a brevas ver tantas juntas me da mucha envidia de la buena buena .
saludos
Mucho y muy bueno.
José Carlos, muy buena serie. Me apetece comentar la primera.
Me gusta el cruce entre el hombre, el perro y el maniquí. Los tres parecen mirarse sin tocarse, cada uno en su mundo.
El escaparate y la puerta abierta añaden mucho juego: calle, tienda y reflejo quedan mezclados sin forzar nada.
Tiene ese punto raro de la vida diaria que sólo aparece cuando la cámara está atenta.
Me sumo a los elogios, Jose Carlos, hay que ver lo que se parece la calle de la segunda foto ala calle Ganivet de Granada…
@arganda23
Paco, es el Paseo de la Independencia de Zaragoza.
Gracias por tu amabilidad.
¡Que barbaridad y van veintidós!
Esa primera es una historia en sí misma.
Salud
Me sumo a los elogiod Jose Carlos, eres un furia, te aplaudo
, te hago la ola
y me limpio la baba, nene tu vales mucho, saludos
Otro serie muy guapa de las que me quedo con la primera y la quinta.
Saludos






