Gente X

Saludos para todos.

5 Me gusta

¡Me ha encantado! En particular, la primera por el encuadre y la séptima, por la luz. Pero encuentro mucha cohrencia en la temática y diversidad en la realización. Una gran serie.

1 me gusta

Hacía un tiempo que no me pasaba por este subforo y hacerlo para disfrutar de otro capítulo de la serie “Gente” es todo un gustazo. Muy buena!, un saludo José Carlos.

1 me gusta

Hola José

Muy buena serie el hilo conductor delos libros y la escritura me parese muy conseguido

me gusta

saludos

1 me gusta

Y no tengo nada mas que decir, estas las bordas, saludos

1 me gusta

7,9 y 10 mis favoritas pero que gran serie dentro de las series que nos presentas

1 me gusta

Hola José Carlos, una serie muy coherente; pero (para mi gusto) la última es la única que me resulta impactante; con punch.

Todas tienen una temática, y muestran no solo el momento, si no la actividad grupal.

Espero que esta crítica no te parezca mal; es solo mi opinión, sin ánimo de ofender.

Por que es la última la que más me gusta. Posiblemente por que “encuadra” la acción entre el señor y el brazo en una zona con fuerza de la foto. Muestra al señor sin hacerlo protagonista y además se ve una parte del dibujo que está haciendo.

La primera se aproxima bastante a este encuadre; dándole un extra la línea de la acera, pero entre la diagonal y la posición de la chica, la vista se me va hacia los pies.

En el resto solo veo fotografías de personas. Quizá la quinta; si te huebieras agachado para que el plano quedara a la altura de los ojos de las personas ganaría; me da la sensación de que estás a la altura de los ojos del anuncio. Quizá fuese tu intención hacernos sentir que el anuncio nos está mirando.

Ya sabemos que no siempre conseguimos los propósitos que pretendemos al hacer fotos.

Aquí creo que el propósito lo has conseguido; pero las fotos están un poco regulinchi de pegada. La última me parece la mejor.

Un saludo

@titto_velusi

Agradezco enormemente el tiempo dedicado y tu opinión que sin duda valoro mucho.

La verdad es que la única intención con estas fotografías fue la de mostrar a un colectivo que estaba dibujando el mismo edificio pero desde distintos puntos de vista.

La pretensión era meramente documental.

Saludos y muchas gracias.

Fantástica serie, tan solo te diría que la primera y la segunda…me decidiría solo por una. Una serie con un tema en común y un hilo conductor en todas las fotos, muy interesante.

1 me gusta

Que buenas todas, Cala. Las de grupo un poco menos vistosas.
El punto de vista, la información que reflejan, la nitidez…

Salud

1 me gusta