Génova

En los viejos barrios de la ciudad.
Un saludo a tod@s.

1 me gusta

Recortaría la puerta de la derecha para que tuviese más entidad la persona… Abrazos…

La he enviado en urbanas así que no quería que la persona tuviese mucho relieve.
Gracias por pasar. Un saludo.

1 me gusta

Ademas de la sugerencia del compañero, ese escalón cortado me rompe el ojo. El resto de calidad, como siempre.

Saludos.

1 me gusta

Hay algunos detalles a mejorar, el escalon y los cortes de abajo, pero tampoco esta mal…

1 me gusta

Me gustan este tipo de calles que nos muestras, son fantásticas, teniendo en cuenta la imagen y las estructuras verticales , quizás pudieras ver también un encuadre vertical, ya se, que quizás te rompa tu planteamiento compositivo, pero la he visto en el ordenador y por eso te lo planteo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta tal y como esta… el factor humano escala muy bien la imagen y aporta mucho.

Saludos!

1 me gusta

Comparto esa opinion, saludos.

1 me gusta

Hola

Pues yo creo que la persona es tan protagonista como la calle.
La foto es muy buena.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita. Probaría otros encuadres, cortando sobre todo por la derecha.
Saludos

1 me gusta

Leo algun comentario que me da que pensar,que si la puerta,que si el escalón que si rompen la foto; y no comentais nada del punto fuerte de la imagen que es esa “diagonal” que va desde abajo a la izquierda hasta justo la cabeza de la chica,ese es el puntazo de la foto. Buena foto

1 me gusta