Generalife y Veleta

Una vista del Generalife, (palacio de verano de los reyes nazaríes de la Alhambra) y pico “Veleta” en Sierran Nevada

2 Me gusta

Genial de luz , genial de composición y genial de procesado , hasta la casita inferior que pudiera dar la impresión de estar justa me gusta su colocación
saludos

1 me gusta

El control de sus luces y tonos son la foto.
Buena imagen, muy bien trabajada y tratada, limpia y elegante, con un encuadre perfecto y apropiado
saludos

1 me gusta

Opino igual que el amigo Vialicab-Laika. Sin embargo, observo algo que no puedo definir dado el tamaño de la imagen, en cuanto a la perspectiva del edificio principal.

1 me gusta

Más o menos como los compañeros, muy buen control de la luz, a mí respecto al encuadre me gustaría ver un poco más por la derecha, y no sé… pero me parece ver cierta dominante verde
Un saludo :wink:

1 me gusta

Pues a mi me encanta!!!

1 me gusta

Buebm trabajo, me gusta.

1 me gusta

Me gusta el encuadre, me gusta la luz y esos tonos otoñales, en grande y a la pared, saludos.

1 me gusta

Yo secundo esa dominante verdosa. Y que los edificios se me caen hacia la izquierda. Boito paisaje.

Saludos.

1 me gusta

Yo en mi monitor al menos no le veo ninguna dominante verde, y en cuanto a las verticales…tampoco se me caen hacia ningún lado, pero bueno…

A mi me gusta el paisaje que traes, me gusta la diagonal formada por los diferentes edificios y la Sierra asomando, me parece que le da mucha profundidad a la foto…
El momento de luz es una maravilla, que nadie lo ha dicho :rofl: :rofl:
En cuanto a la sensación de caída, pues está, la sensación digo, debido a las horizontales, quizá por el terreno o por angulación en la construcción y que nos de esa perspectiva…


Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Creo haber leído en alguna ocasión que si en una foto se da la sensación de caída y no lo estuviere más vale corregirla y en el plano horizontal a mí me da esa sensación.
Muy buena de composición y encuadre y de la luz ya se habló.
Salud

1 me gusta