Gaztelugatxe

Juan Guerrero. Preguntabas en la foto que puse el otro dia de es te lugar si por un buen encuadre para puesta del sol’ . pues hay que bajar hata bajo y por el lateral izquierdo se pone el sol. Pongo esta foto como ejemplo y espero te sirva de referencia. Saludos.

2 Me gusta

Bonita luz de arardecer. El encuadre se me queda un poco justo por abajo. Creo que habría que hacer que cada uno de los muros, coincidiera con ambos vértices inferiores. Un saludo.

1 me gusta

No, no… Nada de acuerdo con el compañero @AMaC. Si se me permite discrepar.

Es de las mas originales que he visto sobre este lugar. Las únicas cuestiones que me corroen son, porque cortamos esa roca de la izquierda, esa punta debería poder ver. La otra y última cuestión es el tono general de la foto. Me parece que no hace justicia al lugar y momento. Esa dominante… Como que no.

Por lo demás me encanta y la retengo en mi retina.
Saludos

1 me gusta

Tu imagen tiene una gran nitidez y buen encuadre. Pero es una pena los grandes halos que te ha dejado la edición alrededor de toda la roca.
Saludos.

1 me gusta

Pues yo veo un pulpo gigante :thinking:

Hola Gentxo,

no conozco, aún, el sitio para saber donde empiezan y donde acaban las dimensiones. Tampoco se, como dice @jofial , como es el color, sin dominante, que se debería ver.

Pero me gusta lo que veo, la impresión es positiva y dejando a un lado el halo que comenta @Kruger, que algo oscuro si es, el halo, no Kruger, pues repito… yo la veo muy bien.

Un abrazo G.

1 me gusta

Gran pdc , una nitidez apabullante y un control de la luz muy bueno ,también estoy de acuerdo con la dominante verdosa y ese corte de la roca en la esquina inferior izquierda
Un saludo :wink:

1 me gusta

Veo que estais la mayoria extrañados con el corte tan a ras de la roca de la izquierda pero la image se sacó con un 17mm y si le doy aire a esa roca de la izquierda me cierro por la derecha asi que el espacio esta calculado al maximo, es la mejor occió. Gracias por pasaros y comentar.
Saludos

Viéndola en grande es un placer a la vista, realmente me gusta tal cual está.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Me alegro te guste Norby.
Saludos

Conozco el sitio y como dice al amigo gentxo,desde ahi es muyyy dificil sacarlo todo,o te vas mas atras o no es posible sacar la roca de la izquierda completa.
Es tu encuadre,lo que te gustaba,pues perfecto,para mi lo del corte de la roca tampoco me molesta demasiado.
Enhorabuena.
Salud.

1 me gusta

Gracias Juan menos más que conoces el lugar y comprendes el encuadre. Irme mas atrás no me compensa porque como tu sabes entran cosas sin interes y perjudiciales para la imagen.
Saludos.

1 me gusta

Si volviera que lo haré para hacer una puesta de sol, planificaré la foto, en baja mar y desde la parte baja de las rocas.

Saludos.

1 me gusta

Siempre es un placer contemplar ese magnífico lugar .

1 me gusta