Os dejo otro rincón de este precioso valle que conduce hacia el refugio de Wallon, siguiendo la Alta Ruta Pirenaica de Geroges Veron. Las nubes tapaban el sol con frecuencia y creaban luces y sombras, difíciles de tratar. Teneís mas imagenes en : https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/04/alta-ruta-pirenaica-29-etapa-del.html
Supongo que has buscado ese tronco para dar profundidad a la imagen partiendo de la diagonal inferior derecha. Y esta función la cumple a medias porque su inclusión tiene “daños colaterales” como es el excesivo peso que toma ese tronco en detrimento del propio paisaje. La vista se me queda anclada en el tronco y me cuesta mas de lo deseable ir mas allá.
Un saludo.
Poco mas que añadir a lo dicho por @Kruger. Añadirla que no puedo quitarme del ojo ese pequeño recorte del tronco abajo a la derecha, le falta la “puntita”…
Saludos
El lugar, precioso, pero es inevitable, por tamaño, contraste y definición, la vista se queda en el primer plano. Saludos!
Estoy de acuerdo…necesito un 20 mm…
Hola @josemiBaena
Espectacular, ese primer plano es muy acertado para dar profundidad a la escena.
Buena
Saludos
Salvador
Una escena bonita que has sabido apoyarte en ese primer plano, para hacernos ir hacia el fondo de las montañas…buenos contrastes, color y luz.
Saludos.
A mi me gusta la composicion que has hecho,