Gaudí en León

Bueno, pues aquí el famoso edificio Casa Botines en un anochecer de verano del año pasado. No creo que vuelva este año :cry: Un saludo.

2 Me gusta

Se pueden contar las piedras de la fachada de la definición que tiene. Un saludo.

1 me gusta

Hola @Vicent

veo una imagen muy bien puesta y expuesta. Se agradece verla bien corregida, arquitectónicamente hablando.

Natural, tal y como es, fina y atractiva. Hablando de esto y gracias a la gran definición, veo un rincón o detalle un tanto “atrevido” en la foto… :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Que buena esa luz y que bien has trabajado las verticales. Muy buena Vicent. Un abrazo

1 me gusta

Bien encuadrada, perfectamente introducida en el cuadro, muy bien tratadas las luces… tres detalles a comentar:

  1. No hay halos y los he buscado, gñgñgñgñ…
  2. El corte de los bolardos por abajo
  3. Los objetos volantes, me los habría cargado…
    Una lástima no poder volver de momento
    Que la fuerza te acompañe!
1 me gusta

Me alegra que lo percibas, porque, sí, ha habido curro. Un abrazo.

Muy buena, muchos detalles y una luces muy cuidadas.
Me gusta.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

La verdad, está perfecta… pero te propongo que la hagas imperfecta en la líneas, inclinándolas hacia adentro, en la parte superior, unos grados y solo guardando una verticalidad perfecta en el centro del edificio. Con ello, sutilmente, conseguirás un punto de fuga infinito (el que converge fuera de la foto) y ello le dará mayor dinamismo visual… Abrazos…

1 me gusta

Pues poco mas me quda que añadir; has hecho un buen trabajo en la toma y la edición. Si acaso, clonar las aves que por su pequeño tamaño parecen manchas del sensor.
Un saludo.

1 me gusta

Buen trabajo. Edición, definición y luces. No se puede pedir mas.

Saludos

1 me gusta

Simplemente fantástica. Un trabajo de edición y de ejecución muy buena. Aprovechaste muy bien la luz que había.
Saludos,

1 me gusta