Gato en la ventana

1 me gusta

Muy buena foto. Quizá le sobre un poco de aire por la derecha y le falte por la izquierda. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el comentario de AMaC; me falta algo de aire en la dirección de la mirada del gato y se podría conseguir girando la cámara unos centímetros a la izquierda.
Un saludo.

Gracias por la sugerencia, a falta de poder girar la cámara, le he dado un poco de campo a la edición y ya he aprovechado para limpiar un poco las motas de polvo de la ventana, a ver si mejora un poquito:

1 me gusta

Sí que mejora con la segunda, de paso, clona el reborde de la ventana del angulo inferior infquierdo, que te dará más amplitud…
Bonitos tonos, una imagen muy evocadora
Que la fuerza te acompañe!

A ver si no se nota mucho el retoque, voy a tener que desempolvar la tableta que tengo por algún cajón escondida :sweat_smile:

1 me gusta

Se ve muy bien, creo que mejora…
Si no quieres la tableta, mándamela, que colecciono trastos :sweat_smile: :sweat_smile: :grimacing:

Tendrías que ver como tengo yo mi estudio :wink: con decirte que la tableta será del siglo pasado… Lo mismo le doy una segunda oportunidad a ver si consigo instalar los drivers, que me estoy picando con lo de la edición.

1 me gusta

Bueno pues con todos los retoques que hiciste parece otra foto ja ja ja, y me gusta mucho mas así con los retoques, buena foto, saludos

Es notable la mejora con los retoques efectuados :clap: :clap: :clap:
Saludos.