4 Me gusta
el tono es una delicia
1 me gusta
Toda una preciosura, estoy babeando, ¡¡que buena!!, cielos y tierra en la proporcion perfecta, saludos
1 me gusta
Verdaderamente hermosa.
La luz, el color, el encuadre…
Enhorabuena.
salud
1 me gusta
Preciosa ciudad. Allí me tuvieron secuestrado durante un mes hace ahora 45 años. Bendita mili.
¿Un poco excesiva la viñeta? es lo único que me altera los pulsos.
1 me gusta
Y todo lo demás también.
Mis felicitaciones.
Saludos.
1 me gusta
Magnífica panorámica y luces. Una extraordinaria foto.
Saludos
1 me gusta
Bonito paisaje, me gusta mucho la luz y los tonos que le has dejado.
Saludos
