Gasteiz

4 Me gusta

el tono es una delicia

1 me gusta

Toda una preciosura, estoy babeando, ¡¡que buena!!, cielos y tierra en la proporcion perfecta, saludos

1 me gusta

Verdaderamente hermosa.
La luz, el color, el encuadre…
Enhorabuena.

salud

1 me gusta

Preciosa ciudad. Allí me tuvieron secuestrado durante un mes hace ahora 45 años. Bendita mili.

¿Un poco excesiva la viñeta? es lo único que me altera los pulsos.

1 me gusta

Y todo lo demás también.
Mis felicitaciones.
Saludos.

1 me gusta

Magnífica panorámica y luces. Una extraordinaria foto.
Saludos

1 me gusta

Bonito paisaje, me gusta mucho la luz y los tonos que le has dejado.

Saludos