Garza mora. NoFDLS

Hice esta toma sacrificando un poco de nitidez. Ello se debe mi pretensión de sacar el agua con el efecto seda. No tengo filtro,solo use un vidrio acoplado al objetivo.

3 Me gusta

¡Bonita garza!. Veo algo oscura la foto, quizás subiendo la iluminación en la edición un poco y contraste, mejoraría lo de la nitidez

Slds,

También creo que un poco mas de luz no le iría mal a la garza, por otra parte, me gusta la pose y el momento de expectación del ave. Otra cosa mas, deja espacio por abajo, a veces hay reflejos interesantes. Saludos

Estoy con Jariber, la foto bien lo merece.
salu2

Pues no es mala idea la que has tenido… las garzas pueden quedarse bastante tiempo quietas y es posible hacerles una larga exposición… esas fotos que se salen un poco de lo normal a mi me gustan mucho…
La foto la veo pequeña y a ese tamaño no se evidencia gran pérdida de nitidez, el agua con cierto movimiento, ha quedado chula y la garza se ve muy bonita…
Intenta seguir los consejos de los compañeros, seguro que resultan en mejoría…
Que la fuerza te acompañe!

contestando a los compañeros @Microtus @J.Rguez @kkyto @ObiGwanKenobi . Cambie la original por una procesada nueva, espero les guste. Gracias por los consejos!!

Aahhh, cambiaste un poco el encuadre y supongo aplicaste los consejos…
Bien, ya digo, no me parecía esa falta de nitidez a ese tamaño…
Lo suyo es dejar las dos fotos, para poder compararlas, además, si cambias una foto por otra reeditada, no puede participar en la foto de la semana, te añado No FDLS al título…

Gracias Obigw…,muy amable!!