Garmo Negro, desde más arriba

Fue error mìo subir dos fotos al mismo tiempo en Paisajes. Mis disculpas a los moderadores. Personalmente, quizá me guste un poco más la anterior, aunque esta es mas espectacular por la altura de la toma (desde la cima del pico del Infierno, antes Quijada de Pondiellos)

5 Me gusta

Como se os ocurres subiros ahí? Que es para haberse matao… Que vistas y que bien traídas.

Saludos

Ya te comente en la anterior, que esta personalmente me gustaba mucho mas, quizás sea por la dimensión de su altura, o por las lagunas que se muestran, por cierto una pena ese corte de la laguna de la derecha, yo personalmente en edición intentaría solucionarlo, vale la pena.
Muy buena
Saludos

Hola @Jasu

Esta fotografía de paisaje alpino, creo que es muy difícil de hacer, primero por la dificultad de acceder, sólo unos pocos lo alcanzan y en segundo lugar por la cantidad de detalles que tienes que cubrir, todo es maravilloso, la profundidad, el escenario, por ello te felicito, no conozco este lugar y gracias a esta fotografía lo he visto.

Supongo que sería mejorable en algunos aspectos, como todo en la vida, pero yo me la quedo como está. Gracias por compartirla. :slight_smile:

Saludos

Salvador

Muy buena a destacar el procesado tan natural.
Felicidades.

Gracias a todos por pasar. El problema de hacer fotos y montaña es que resulta complicado compatibilizar las dos actividades.

Pues si supieras por dónde subí…

Yo diría que la toma es muy buena ,pero el cote del lago de derecha y la superposición de la montaña del primer plano con el segundo lago le restan un poco
Un saludo :wink:

Magnifica imagen…estuve en el mismo sitio hace 2 semanas.

Yo, el miércoles 19. Subí por la marmolera suroeste, fantástica. https://rondapyrene.blogspot.com/