Garceta india

A primera hora d ela mañana con una luz magnífica. Mas imágenes en: https://josemibaena.blogspot.com/2020/02/viaje-naturalistico-norte-india-vii.html

2 Me gusta

Me parece verla un pelín sobresaturada. Por lo demás la veo muy bien. Un saludo.

Posiblemente era la luz calida del amanecer,

Esta bien pero coincido conn JGV en cuanto a la saturacion.
Un abrazo.

La luz es una maravilla. Desde mi punto de vista, más que saturada, es cuestión de calidez y aquí influye el gusto del autor. El fondo hace que destaque la garceta. Buena foto.
Saludos,

Buena imagen de esta garceta, que diría que es una cangrejera, sobre la saturación ,estoy con McGuiver , estas primeras horas dan un tono mas cálido. Saludos

Pues creo que La Luz es la típica de amanecer esa luz rojiza que le dan a los animales plantas y todo, la veo bien

Efectivamente, se parece bastante a la cangrejera. Como han reseñado los compañeros es la luz calida del amanecer.

Pues está muy bien, clavada en foco y encuadre, tonos muy atractivos que deja esa luz…
Probaría de apaciguar un poquito el fondo por la derecha para siluetear sobre el fondo ligeramente a la garceta y que destaque así algo más, como sugerencia…
Que la fuerza te acompañe!

Estas luces son muy típicas de las primera horas del amanecer, la nitidez de la cangrejera es estupenda, muy buen trabajo.
Saludos