Gante

Hola,

Gante, Gand, Gant… Ya no se como se llama jajajaja.

Una de sus calles.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Preciosa calle, de ese precioso lugar que tuve la dicha de conocer. Me parece que le falta un poco de nitidez, pero igual es mi vista. Muy buena composición.

Esa ciudad es un sueño :heart_eyes:

Muy buen encuadre, que por cierto no había visto antes, muy buena profundidad también

Un saludo!

Sí, una ciudad muy bonita… el encuadre y profundidad están muy bien, al igual que la luz… lo único que le resta no es culpa tuya, y es que la valla de protección no está a la altura del resto de la calle en cuanto a belleza visual y homogeneidad con el entorno… me sorprende algo así de su parte, que no de la nuestra…
Que la Fuerza te acompañe!

Ahora que no me oye ninguno, es que los ingenieros de ahora no tienen ni pi de elegancia.

A mí también me falla la vista, pero opino lo mismo que @arganda23 sobre la nitidez.

hola Albert

buen encuadre bonita calle

saludos

HOla,

@arganda23 , @ayzoavin, de la visa estáis estupendamente. He revisado y si que tenía un toque de nitidez, pero le faltaba mucho más. Arreglado!!! No se que haría sin vosotros…

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

¿Calle vacía? La luz tristona, muy del lugar, la composición y pdc las veo muy bien.

Pues si. Calle vacía. Compré loteria, pero ná. :rofl:

Salu2.
Albert

Bien guapa esa calle, esa arquitectura me gusta mucho.

Saludos

Gracias Carlos.

Si, la verdad es que esas edificaciones nos llaman mucho la atención a los que somos de estos lares.

Salu2,
Albert