Gante, 2011

Pues tirando de archivo, rescato algunas del 2011. Casi nada…

3 Me gusta

De motero a motero… las bicis están muy bien… pero mejor el olor a gasofa…

Coñas a parte, la veo un poco oscura con negros empastados, los reflejos me gustan, el señor con el paraguas… pero yo la habría editado de forma distinta.

Saludos.

A mi no me disgusta, se ve oscurita, con buen ambiente, reflejos con brillos altos, pero acordes…
El primer plano con la bici, el canal, el tipo del paraguas, todo muy bien, lo que me saca de la historia y me devuelve a la realidad es la furgoneta de la policía, pero a lo mejor es que tú cuentas otra historia…
Que la fuerza te acompañe!

Muy bien rescatada diría yo. Me gusta el ángulo bajo y como encuadras al paisano entre la bici de primer plano y la camioneta de la derecha.

El suelo mojado aporta contraste y volumen y le da un aspecto interesante, a mi parecer.

Buen trabajo.

Besos

¡Que bonita!.. un poco más de definición en la bici para mi gusto… Abrazos…

Muy atractivo el ambiente con la lluvia. Creo que el B&N tan contrastado realza la fuerza que de por sí tiene la foto. Un saludo.

A mí estas fotos imperfectas me parecen perfectas.
SL2.

Hola
Me parece natural, de calle y estupenda.
Saludos.

Gracias por los comentarios. En general, en mis fotos en BN no hay demasiada edición. Suelo dedicar mucha atención a la toma y muy poco trabajo posterior. En este caso no es una excepción.

En cuanto al coche de policía… no niego que barajé un formato cuadrado y sacarlo de la toma… pero no sé, no me convenció. Viéndolo otra vez, Igual tenéis razón…

Un saludo!