GANADORES: Concurso COLOR

¡Hola a tod@s!
El ganadador del concurso COLOR ha sido Almaro con un 50% de los votos.

En segundo lugar garmayan con un 40%.

En tercer lugar EME co un 30%.

Enhorabuena a los premiados con nuestro reconocimiento y muchas gracias a todos los que habéis participado y votado.
SL2.

4 Me gusta

Ostras, que sorpresón. Muchas gracias a todos, los que me votasteis y los que no. Solo dedicar una parte de vuestro tiempo a ver las fotos ya es muy de agradecer.

Aprovecho para animar a la gente a que participen. De todo y de todos siempre se aprende algo.

MUCHISIMAS GRACIAS.

2 Me gusta

Enhorabuena a lo ganadores

1 me gusta

Enhorabuena alos tres.

1 me gusta

Enhorabuena a los tres. Grandes fotos en un concurso que tuvo muuuucha calidad.

1 me gusta

Mi enhorabuena a los ganadores.

1 me gusta

Caray que nivel de fotos, menos mal que no encontré ninguna que mostrar, porque iba a parecer un cromo de futbol al lado de estos tres fotones, así que enhorabuena a los tres por las magnificas fotos

1 me gusta

Como dice Peru… NIVELÓN!!! Enhorabuena a los merecidos ganadores.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Tres grandes fotos. Enhorabuena!

1 me gusta

Enhorabuena a los WINNERS!

1 me gusta

Tres pedazos de fotones, enhorabuena a los premiados

Saludos

1 me gusta

Ja, ja, ja, es mi hija me costo convencerla. Esta foto la hice para el concurso internacional de fotografía calzarte, no conseguí ningún premio pero fue una de las 40 seleccionadas para la exposición de la muestra internacional del calzado en IFEMA.

1 me gusta

Enhorabuena a todos. En general me parecen de gran nivel.

1 me gusta

Excelentes fotos…enhorabuena a los tres :blush:

1 me gusta

Si señor, son dignas de ver y hay que descubrirse a los que las han votado, han sabido ser justos con ellas.

1 me gusta

Mira qué bien! Muchas gracias por ese podio :smile: y enhorabuena a mis compañeros premiados, especialmente al ganador Almaro, claro.

1 me gusta

Enhorabuena! Alegran la vista ver esos colores. Gracias, es una nota de color muy agradable que nos ponéis en el día.

1 me gusta

Gracias @garmayen y enhorabuena también a ti. Viendo vuestras fotos me siento doblemente premiado.

Enhorabuena a los ganadores! Grandes trabajos!

1 me gusta

Sí, son buenas, sí. Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta