Galerías

Hay unas pequeñas tiendas de alimentación de toda la vida, con muy buena calidad de productos… muy usada por la gente mayor del barrio y por los que nos gusta una cierta calidad de alimentación, que echando cuentas, no hay tanta diferencia con grandes supermercados… La tomé con WB luz de día (lo puse a propósito para esta escena), para no perder la dominante verde de los fluorescentes, aunque he corregido la intensidad del color, que no llegue a ser demasiado radiactiva… Es de esta mañana, con todo cerrado, cuando venía de pasear al perro y coger el pan en la panadería… (igual hubiese sido buena idea más angular, pero solo tenía un 35mm)… Abrazos…

.

Hola. Me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita la composición. Colores que combinan muy bien.

Me gusta Emilio.

1 me gusta

Este tipo de composiciones dan mucho juego y en esta, se nota ese aire que indicas de antiguo que le da su encanto. La profundidad y la luz es una maravilla. Si me permites, el único punto a mejorar sería haber dejado la parte superior roja del marco.
Saludos,

1 me gusta

Bien encuadrada, se ve muy natural… Un estuendo registro del lugar y la actividad de esta “nueva realidad”…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonito juego de líneas y colores. Desconcierta el paralelaje del reflejo con la vidriera.

Bien editada.

Saludos

1 me gusta