Gaia

Hola,

Una chica con carácter.

Salu2.
albert .

1 me gusta

Hola Albert, no soy el más indicado para dar consejos o críticas. Es un bonito retrato con una buena proporción y muy buen foco, el pero es la puerta del fondo, hay que vigilar esos pequeños detalles.

Saludos

1 me gusta

Mirada y nitidez de los ojos espectacular!
Albert, te comento algunos detalles aparte de lo que comenta el compañero del fondo… el colgante si es algo que le identifica lo hubiese intentado sacar al completo, tal y como aparece creo que no hace que gane la imagen (le habría pedido que se lo quitase) otro cosa es que con el pincel corrector y poco a poco iría perfeccionando y quitando el vello de la axila, casi inapreciable, pero más bonito con la zona limpia… después no se porque me da la sensación o aprecio desde mi ordenador la zona de cuello para abajo (pecho) con otra tonalidad tirando a azulada (igual solo soy yo) vería como igualar esa zona… la luz parece natural y ha dado buen resultado, abrazo!

1 me gusta

Gracias a los dos por estos sabios consejos.

Salu2
Albert.

2 Me gusta

Iba a decir exactamente lo mismo que Yolanda. Veo hasta tres tonos distintos de piel. Ya sé que ninguno tenemos la piel perfecta pero en las fotos sin llegar a ser maquilladores se pueden tocar un poco, ya que da una sensación de contaminación por algo que hubiera cerca.

Decir que la modelo tiene una mirada preciosa y en general ella es muy guapa y la has captado genial!!

Tiene fuerza y naturalidad…pero como no me convence el color…la pondría en B y N.
Saludos

Mirada con mucho carácter
lo de los tonos… mmmm … me saca

Saludos