Fútbol Americano

No pasarás.

3 Me gusta

Color, luz y nitidez muy buenas y además ese fondo con efecto barrido que imagino habrás obtenido en la edición. En cualquier caso, buena foto. Un saludo.

Que fuerte. Me gusta además yo que soy de tratamientos humildes en este caso esa fuerza en los colores le va perfecto al instante captado. Felicidades

Saludos

Totalmente de acuerdo con el comentario de @jofial, esos tonos le van que ni pintado a la intensidad del momento. Buen momento.

De verdad todo le queda bien. Color, encuadre y nitidez. Gran momentazo.
Felicidades.

El tratamiento del fondo simplifica la imagen, pero crea una dicotomía en los que somos más conservadores en la edición fotográfica… Abrazos…

Gracias por vuestros comentarios.
En este tipo de fotos muy a menudo el fondo confunde la imagen, publicidad, instalaciones, público, etc.
Creando un desenfoque del fondo se centra la atención en los protagonistas.
El debate sobre los límites de la edición siempre está abierto.
El hecho de dar un paso más en la edición, en mi opinión, no está mal.
Saludos a todos.

Hola Jesus,

sin ánimo de criticar la edición en tu foto, me surge una pregunta… ¿no desenfoca un 150-600 lo suficiente para eliminar algo del molesto fondo?

Un saludo Jesus.

Una focal larga “comprime” la imagen, pero el fondo no se desenfoca lo suficiente para no reconocer objetos, personas, etc.
Saludos

Ah, muchas gracias. No lo sabía Jesus, nunca usé semejantes focales.

Saludos.

Buen momento bien resuelto, una toma con mucho dinamismo.
Un saludo

Una foto con un buen encuadre y momento captado. Lo único que no me convence es el barrido del fondo. Entiendo que lo has hecho para eliminar distracciones, pero resulta incongruente con la imagen ya que no es una toma lateral de un motivo a alta velocidad. Hay otras formas de “borrar” el fondo pero aquí no es lógico un barrido lateral.
Un saludo.

Gracias por comentar.
La intención no es hacer un barrido, sino un desenfoque del fondo que no distraiga.

Has captado de una forma fenomenal el momento.

Jesus, ¿Como se consigue durante el procesado ese desenfoque del fondo?

Un cordial saludo

Gracias por comentar.
Tienes que hacer una selección de los protagonistas y aplicar un desenfoque gaussiano del fondo, en este caso también lo he oscurecido.

Saludos

Bonitos colores en la gama de los primarios, que enfatizan ese instante de tensión, acción, fuerza. Tal como opinan otros compañeros, ese desenfoque del fondo, característico de un barrido no me concuerda con el congelamiento de ese instante.
Saludos