Futamiokitama - 4

Bueno, faltaba la toma con el gran angular de este sitio.

Saludos

6 Me gusta

hola
muy bonita toma me gusta la composición .
creo esta caída la derecha míralo .
saludos

1 me gusta

Esta es bonita Hector, pero me quedo con el resultado que te dio la otra focal para este paisaje. Un saludo

1 me gusta

Ya… A mi también me gusta más la otra, de hecho me pillé los ND pensando en adaptarlos para el 50mm para este sitio especialmente. Pero tampoco está mal no está toma?

Puede ser… Con la edad cada vez veo menos :sweat_smile: gracias por comentar.

A mi esta toma me gusta mas que la otra, se ve mas campo visual y te da mas juego, los nd te han venido de perlas porque has conseguido unas sedas en el agua perfectas que en encantan, con un cielo con nubes precioso, unos tonos y una luz muy buena. Buen trabajo compañero. Saludos cordiales

2 Me gusta

Vaya preciosa composición, estaba cerca de Osaka esto, duda que me pueda acercar ya que viajo organizado, pero nunca se sabe. Corroboro lo del horizonte. Un saludo

1 me gusta

Hola @juances, esto está cerca de un pueblo llamado Ise, no está cerca de Osaka, a una hora y media en tren bala… la zona esta es famosa porque había muchos ninjas en la época… ahora es un pintoresco pueblo del que ya iré subiendo fotos , saludos!

gracias a todos por comentar.

1 me gusta

arreglado el horizonte… suelo ser bastante cuidadoso con estas cosas pero esta vez se me ha colao, ejej gracias.

1 me gusta

A mí esta me gusta más que la anterior. Se ve delicada y bonita…
Saludos

1 me gusta

Excelente, a mi también me gusta mas esta. Esas nubes había que meterlas si o si.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por vuestra opinión @kaktus y @Fenixin , esta me da la sensación de que las piedras quedan pequeñitas y con menos protagonismo, pero entiendo que también mola verlas en su contexto, gracias por comentar.

Personalmente me gusta más esta otra porque se contextualiza todo mucho mejor.
En mi opinión, le sobra un pelín por abajo. Los colores son preciosos.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Muchas gracias Raúl. Quizá tendría que haber enseñado esta primero y luego la de las rocas.

Muy bonita Héctor. Saludos

1 me gusta

Gracias @Lahuerta