¿Funciona la asociación OD?

Lo digo porque hace unos días mandé una solicitud para ser colaborador (10€) ya que aún no puedo ser socio. Al cabo de dos días recibí respuesta con formulario y ese mismo día (10 de julio) realicé el pago por Paypal. Al no especificar la forma lo hice por la modalidad de amigo.
Al no estar seguro si era la forma correcta les envié correo a través de la página ese mismo día. Al no recibir respuesta el día 13 mande otro correo utilizando la dirección de correo que utilizaron para mandarme el formulario y a dia de hoy sigo sin obtener respuesta.

1 me gusta

Hola Francisco, pues funcionar, funciona, aunque parece que tenemos problemas con el correo, porque recibimos tu primer correo y te contestamos, pero no hemos recibido los siguientes que dices, miraremos eso, por supuesto…
Acabo de comprobar que efectivamente se realizó el pago por PayPal, así que en breve se te enviará la factura y carnet de Colaborador…
Pedirte disculpas por no haber podido constatar antes el hecho y darte a la vez las gracias por hacernos ver el problema del correo, pues la primera perjudicada con todo esto es la propia Asociación
Un saludo

No hay nada que disculpar, era constatar que se habían recibido los correos porque me extrañaba que no hubiera respuesta. Asimismo agradecería si da lo mismo el pago como amigo o normal.
Saludos y gracias.