Fuera de juego

1 me gusta

Bien vista y acertado título. La escala tonal también parece sobresaliente.

1 me gusta

Buen momento y b/n. Título muy acertado.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias al título le veo sentido a la fotografía, de otra manera la hubiera visto una imagen caótica sin un punto claro de interés. Mucha gente dice que las fotografías no hay que titularlas ni explicarlas, yo creo muy al contrario que ambas cosas (una, otra o las dos a la vez, según apetezca) muchas veces ayudan a valorar una fotografía, y este es uno de esos casos.

Un saludo,

1 me gusta

Hola, mejor a mi entender sin las protecciones metalicas :thinking:
Saludos
Felipe

Yo también pienso que casi siempre el título ayuda a comprender la foto. Gracias por el comentario

Hablé con la organización pero no me dejaron quitarlas

Hola, vamos que te chafaron la foto, es queeee
Saludos
Felipe

Con independencia de que un título pueda ayudar a comprender una fotografía, a mi juicio este no es el caso.
Nosotros conocemos a los cófrades y sabemos la época en que salen a la calle pero, si esta foto la ve un negro de Tennessee o de Alabama, aún hoy en día saldría corriendo.
Creo que el hecho de que haya un señor vestido de esa guisa en medio de una multitud vestida normal justificaría la foto por ese solo hecho a los ojos de un espectador de cualquier parte del mundo, salvo a los de uno de este país ya acostumbrado a los capirotes.
A mí me gusta lo que veo, incluida la edición.
Saludos.

1 me gusta

Y a veces hasta a mí me da miedo, no creas…

Me gusta y bien aprovechada la confusión. Solo se me ocurre un pequeño viñeteo para bajar la luminosidad del público y destacar al cofrade. Pero vamos, eso sería mi visión, y aqui lo que vale es la tuya.

Saludos.

…cierto el título ayuda.
Parece salido de otra galaxia.
Salud

Yo, si en ese momento me vuelvo y me quedo justo viendo al del capirote, seguro que me da un patatús.
Buen momento el que has captado.
Un saludo