Esta imagen es de hace dos años porque el año pasado pusieron drones que no tiene nada que ver y este año se suspendieron los fuegos por culpa del viento de levante que estaba muy fuerte. Realizada desde la azotea de mi casa. Decir que para esta foto medí la luz ambiente y luego deje el obturador abierto para poder captar mas de un fuego a la vez, obteniendo este resultado. Saludos
Al estar los tejados de las casas en diagonal da sensación de caída a la derecha.
Un poco justo por arriba, pero nunca sabes hasta donde van a llegar.
Supongo que los 3 puntos rojos son puntos calientes del sensor.
No sé si por demasiada larga exposición (movimiento de la luz) pero los superiores me da sensación de fuera de foco / borrosos.
¿Cerraste mucho el diafragma?, veo muchas puntas en las luces. Yo suelo disparar al rededor de f 8, hiperfocal y juego con la ISO y velocidad de disparo ( 2seg. aprox).
Tiene dos años ni me acuerdo el diafragma que use le verdad, las puntas en las luces serán consecuencia de los mismos fuegos no se decirte. Tiras a f/8 me parece bien, yo la hiperfocal no la suelo usar nunca, enfoco al centro y lo dejo todo quieto, eso sí el iso a 100 para que se vea una imagen limpia y la velocidad no lo sé, estaba en modo bult.
Saludostexto en negrita
Yo también la veo o trepidada o fuera de foco. Una lástima porque los fuegos te habían quedado genial.
Saludos
Gracias por pasar, no, la foto no esta movida es que no la subi al tamaño adecuado y por eso puede dar esa sensación. Pincha en la imagen y ve a flickr y amplia, hay si que la veras bien
Pincha en la foto y amplia en flirck
Si, en Flickr se ve mucho mejor. Esta claro que hay que subirlas al tamaño correcto y no dejar que el foro la “toque”.
Saludos