Fuego, tierra, agua

Algunas gentes, creen que cuando están en el bosque todo funciona como en sus casas, a base de encender y apagar interruptores. La falta de sensibilidad por el entorno, es brutal en general, pero se incrementa los fines de semana.
Afortunadamente la gente del lugar y sobre todo los bomberos consiguieron que las llamas no fueran a mayores.

La toma me gusto por el reto técnico y como parte de denuncia por la falta de sensibilidad, y cultura de mucha gente que van al campo como si fueran al cine…

Ya dirán ustedes…

Saludos.

1 me gusta

¿A que va a ser por eso que yo nunca encuentro el botón de “like” cuando voy a campo? Otra cosa es por aquí, que algunos no tienen tiempo de comentar pero le dan al “like” como si esto fuera el “facebook”. En fín.

Buena foto de denuncia con los negros en su sitio, los blancos en su sitio y los chopocientos grises también en su sitio.

Que triste que un sitio tan bonito pudiera quemarse. Bien aprovechado el reflejo de los troncos. Buen blanco y negro .Un saludo

Gracias por la explicación, bien recogida en la imagen, me sumo a la causa !!!
Saludos
Salvador

Me gusta.

Pero creo que en color el mensaje se vería mejor.

La edición es impecable, algo a lo que nos tienes acostumbrados pero, si te diera una ventolera, te atreverías a subir los negros en los troncos totalmente quemados para que destaquen sobre el resto.
Un saludo.

Te la copio a color (aunque no es lo mio) y así también cumplo la petición de @Joniafotografia.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta más el B&N, en color pierde el dramatismo con tanto verde.
La he dramatizado un poco, pero tampoco es que se aprecie mucho cambio. Tantos árboles hace que los quemados destaquen poco.
Un saludo.

Buen control del contraste, no es facil el equilibrio.

Entiendo la edición, pero era complejo desde esa distancia y con esa focal y diafragma… Esta semana voy ha estar de ruta, pero en cuanto tenga un momento la voy a captar con un tele corto y con poca f: a ver que sale y si soy capaz de separar los árboles quemados del resto del entorno.

Te comento.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por tus comentaris.

Saludos.

Yo también, en el pasado, he intentado traer un bosque quemado en byn y no me ha ido muy bien… Aunque tienes un buen revelado, con respecto a la de color, se queda un poco confuso el mensaje…
Abrazos…

Gracias @ayzoavin @Joniafotografia @Salvador @franvier @Fotista @anon58841987

Como le comente @franvier la única posibilidad de mejorarla es cambiar la hora. con una iluminación de poniente -desde detrás del bosquecito- puedo llegar a separar algo mas los tonos… Pero sigue siendo confusa.

Saludos.

1 me gusta