Fucsia

A ver qué os parece.

Para verla en tamaño original

Saludos!

1 me gusta

Ese fucsia casa a la perfección con los verdes difuminados del fondo.
Bien de profundidad de campo y de luz.
Quizá mejor sin esos trozos de pétalos rojos desenfocados que aparecen bajo la flor principal.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Pues muy chula, con un contraste cromático vistoso, nitidez y detalles pero conservando la suavidad de la flor… también tengo dudas con las hojas rojas, pero vaya…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mí me gusta tal cual, la flor contrasta muy bien con ese fondo.

Saludos