Fruta

Buenas noches,
A ver que tal.

Un saludo

P.D. He subido la fotografía con estas características y he dejado que el sistema haga el resto.
Dimensiones en pixeles: 4,42 MB
Anchura; 1500 pixeles
Altura: 1029 pixeles
Resolución: 989,96 pixeles/pulgada
Peso: 4,42 MB

4 Me gusta

Genial, otra para guardar de referencia. :ok_hand:
Saludos
Salvador

Pues la veo genial, Julio, ese fondo negro y esos reflejos los tienes super controlados.

Creo que ahora toca que intentes algo diferente, porque eso ya no lo vas a mejorar.

Mala idea lo de dejar que el sistema haga lo suyo, ya te lo hemos dicho.
No sé por qué te empeñas en ello en vez dee usar el mismo método que empleabas en el viejjoo OD, que seguirá funcionando exactamente igual.
Sólo qu epodrás ampliaar las dimensiones con respecto a las 1000 pixels de antes.
Usa 1600 y una calidad alta pero no la más alta (10 si usas el PS para exportar la imagen).

Esta a pesar de habértela comprimido bastante, hasta 360 KB, no parece haber sufrido mucho y se ve muy bien.

Pues verás,
Me he tirado toda la tarde intentando hacer pruebas con la fotografía del puente dichoso y lo único que he conseguido es cargarme la fotografía.
Vosotros lo explicáis muy bien, pero yo no soy capaz de resolver el problema.

Muchas gracias Fernando

Pero Julio ¿cómo lo hacías antes en el viejo OD?
Por que aquí es exactamente igual.

Me gusta mucho. Buena composición.

Estupendo bodegón, no le veo contras.
Saludos.

muy buen bodegón…la compo es agradable y la luz muy bien controlada. Un saludo

Composición, texturas, iluminación, todo muy controlado y conseguido.
Tengo la posibilidad de exponer un bodegón y aún no me he decidido cómo quiero hacerlo. Lo veo algo complicado y por supuesto no estará a tu nivel, ni mucho menos.

Buen bodegón clásico, si señor
La iluminación muy bien controlada y la composición en diagonal creciendo en anchura hacia el fondo llenan muy bien el encuadre

Otra vez dando cáttedra sobre claro-oscuros y reflejos!!!
La composición me parece exquisita!

Aunque me repita, quiero alabar la composición, porque es lo mejor de la foto. Es lo más difícil de lograr. Debe gustarte mucho la pintura.
SL2.

La mayor de mis aficiones es el dibujo.
Me alegro que haya algún aspecto de la fotografía que te guste.

Abrazos